Portada » Noticias » Conoce los dos juegos que llegaron a Xbox Game Pass

Share This Post

Noticias

Conoce los dos juegos que llegaron a Xbox Game Pass

Conoce los dos juegos que llegaron a Xbox Game Pass

Microsoft ha revelado que Xbox Game Pass ha recibido dos nuevos juegos tanto en PC como en versiones de Xbox One del servicio. Los suscriptores de Xbox Game Pass pueden disfrutar de State of Decay 2: Juggernaut Edition y Pikuniku.

El primero es una nueva reinvención del popular juego de zombies de mundo abierto que presenta gráficos remasterizados, un nuevo mapa, nuevas armas y mucho más. Mientras tanto, el segundo es un juego de exploración de rompecabezas.

State of Decay 2: Juggernaut Edition:

«State of Decay 2 es un juego de fantasía y supervivencia de mundo abierto para ti y hasta 3 amigos cooperativos. Después de un apocalipsis zombie, tu pequeño grupo de sobrevivientes busca reconstruir un pequeño rincón de civilización, y puedes tomar todas las decisiones sobre cómo sucede eso «.

Pikuniku:

«Pikuniku es un juego de exploración de rompecabezas absurdamente maravilloso que tiene lugar en un mundo extraño pero lúdico donde no todo es tan feliz como parece. Ayuda a personajes peculiares a superar las luchas, descubrir una conspiración profunda y comenzar una pequeña revolución divertida.»

 

Share This Post

Deja un comentario