Conoce los Funko Pop de la película de Mortal Kombat

Acompañando el estreno del nuevo live action de Mortal Kombat, Funko Pop presenta las primeras piezas basadas en estos personajes


Estamos a un par de semanas para la llegada de la nueva película de Mortal Kombat, por tal motivo, Funko Pop ha presentado las figuras basadas en esta cinta, donde podremos encontrar con figuras de Scorpion, Sub-Zero y más.

Esta primera tanda de personajes incluye a Sonya Blade (blandiendo sus láseres de brazo púrpura), Scorpion (enmascarado o desenmascarado), Sub-Zero (espada de hielo) y Cole Young (con su traje de batalla recién revelado). Obviamente, muchos personajes del elenco de la película se han quedado fuera, pero se espera que a lo largo de este año sean reveladas nuevos personajes.

Cada una de estas figuras llegaran antes del estreno de la película, misma que recientemente retraso su estreno una semana para mantener el éxito obtenido por Godzilla vs Kong durante los últimos días. Haciendo que este live action de Mortal Kombat se estrene el próximo 23 de abril de 2021.

Fuente: ScreenRant


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste