Conoce los Funko Pops de Godzilla vs.Kong

Durante la Funko Fair 2021, Warner Bros. presenta el primer pack de la colección centrada en Godzilla vs. Kong, su próximo estreno en HBO Max.


Estamos muy cerca del estreno de Godzilla vs.Kong, y como parte de esta trilogía que conectara directamente con Godzilla: King of the Monsters (2019) y Kong: Skull Island (2017), esta nueva entrega a emocionado a fanáticos y no tan allegados de este Monsterverse por conocer más sobre este enfrentamiento.

Es por ello, que, como parte de la promoción de la cinta, se ha dado a conocer durante la Funko Fair 2021, el primer set de figuras centradas en este filme. Donde encontraremos varias versiones de estos monstruos icónicos, algunos en tamaños jumbo de 10 pulgadas con poses básicas y otros agarrando escombros y mostrando armas y cicatrices de batalla.

En lo que respecta a las exclusivas, la figura gigante de City Lights Kong y el Godzilla City Lights, serán exclusivos de Walmart, mismos que ya podemos a partar por medio de la tienda. así como el pack doble que incluye a ambos protagonistas en esta escala.

De momento no se tiene pactada una fecha de lanzamiento para estas figuras, pero se espera que en los próximos días estén publicados para su venta directa por medio de Amazon y los distintos distribuidores oficiales de Funko.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste