Conoce los Joy-Con edición especial de ‘Legend Of Zelda: Skyward Sword’

Con la revelación del lanzamiento de The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD, Nintendo revela un juego de Joy-Con basados Link


El día de antier Nintendo sorprendido con múltiples anuncios, llenando de noticias y próximos lanzamientos para sus principales franquicias, entre ellas, The Legend Of Zelda, la cual este año cumple su 35 aniversario.

Es por lo que además de anunciar el remake de The Legend Of Zelda: Skyward Sword en HD para Nintendo Switch, los fanáticos de Zelda recibieron una pequeña noticia que caerá de manera perfecta con este lanzamiento para Switch.

Esto ya que para celebrar el lanzamiento del juego de Zelda el 16 de julio, se lanzarán un par de controladores Joy-Con junto con el juego. El diseño ve un lado derecho azul oscuro y un lado izquierdo en un tono más claro de azul, lo que representa tanto la Espada Maestra como el Escudo Hylian, respectivamente.

De momento no hay un precio oficial para este lanzamiento, pero han aparecido pedidos anticipados que enumeran los controladores de edición especial en aproximadamente $90 USD. Por lo que aun tendremos que esperar para conocer más detalles sobre este lanzamiento.

Fuente: Nintendo of America


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste