Conoce los juegos que llegan la próxima semana a Xbox Game Pass

Conoce los juegos que llegaran durante la semana del 10 al 14 de mayo a la plataforma de Xbox Game Pass en Xbox One, Series X y S


Como cada semana, nuevos juegos se añaden a la popular plataforma de Xbox Games Pass, ofreciendo múltiples aventuras en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, teniendo grandes sorpresas para la semana del 10 al 14 de mayo.

El primer juego que llega a la plataforma es, Death Crown, siendo este un juego de estrategia minimalista en tiempo real con un estilo único de 1 bit, en el que jugarás como la mismísima Muerte, estarás al mando de sus legiones y castigarás a la humanidad por su exceso de confianza.

Llegando con este el 12 de mayo, tenemos la adición de Rift Racoon, un titulo que nos pondrá en las intensas plataformas de precisión mientras juegas como un mapache sinvergüenza llamado Tucker con una curiosa habilidad que le permite teletransportarse.

Posteriormente, tenemos la llegada de Sure Footing y Exodemon, mismos que serán introducidos en la plataforma el 13 y 14 de mayo respectivamente en compañía de la aventura de Karma. Incarnation 1.

Cerrando con estas integraciones, tenemos la llegada de Mass Effect Legendary Edition, donde podremos experimentar Experimenta un universo increíblemente rico y detallado donde tus decisiones tendrán consecuencias en la acción y los resultados, incluyendo los contenidos básicos para un jugador y más de 40 DLC de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas promocionales, armaduras y paquetes remasterizados y optimizados para 4K Ultra HD.

Fuente: Xbox

Salir de la versión móvil