Conoce los naipes de ‘The Mandalorian’

La marca Theory11 lanza una baraja de naipes basada en los personajes del éxito de Disney+, The Mandalorian, siendo un regalo perfecto


Los accesorios y juegos basados en Star Wars son la mejor manera de expresar nuestro cariño y fanatismo por la franquicia, llevándola en múltiples facetas de nuestra vida.

Factor que la marca Theory11, quien, al ya tener experiencia en el gremio, esta vez nos presenta una bajara de cartas inspirada en una galaxia muy, muy lejana, aprovechando al cazarrecompensas más popular de Internet en este momento: Din Djarin, también conocido como el Mandaloriano.

Cada tarjeta presenta diseños intrincados de los queridos personajes del programa, incluido el propio Mando, Baby Yoda (Grogu), IG-11, un Moff Gideon con Dark Saber, el pistolero Cara Dune y más. Cada una de estas cartas, almacenadas en una caja que, con múltiples detalles, destaca la estética de la serie en tonos rojos y negros.

Algo característico de la marca, es que cada una de las tarjetas cuenta con todas las ilustraciones dibujadas a mano e impresas en papel certificado FSC derivado de bosques sostenibles utilizando tintas a base de vegetales y laminados a base de almidón.

Esta baraja ya puede ser preordenada directamente en el sitio web de Theory 11, y con un precio de $10 USD por baraja, es un excelente regalo para las fechas.

Fuente: Theory11


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste