Conoce los nuevos detalles de Resident Evil Village

Celebrando el 25 aniversario de Resident Evil, Capcom revela nuevos detalles centrados en la jugabilidad de Resident Evil Village


La máxima franquicia de survival horror de la historia de los videojuegos esta de fiesta, pues este día, Resident Evil, celebra su 25 aniversario. Y a lo largo de los años, la popular serie nos ha regalado personajes icónicos de la industria, así como modalidades de juego que sin duda, han marcado a más de una generación.

Y ahora, en las vísperas de su celebración, Capcom ha decidido lanzar una serie de nuevos detalles referentes a Resident Evil Village, que se lanzará en todo el mundo el 7 de mayo de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Steam y Stadia.

Empezando estas revelaciones, se confirma que el director del título, Morimasa Sato, ha querido ofrecer mas alternativas a los jugadores en cuanto al modo de abordar las distintas situaciones se trata, ofreciendo así desde modalidades para cubrirse y atacar cuerpo a cuerpo, hasta una mejor aplicación del modo sigilo, hecho que nos permitirá evitar múltiples enfrentamientos a lo largo de la historia del juego.

De igual manera, Capcom nos confirma que tendremos una gran cantidad de armas, mismas que algunas podrán ser compradas a The Duke, un extraño hombre de la aldea quien es dueño de una tienda con gran variedad de mercancía. Así mismo, este individuo nos ofrecerá desde recetas de creación, municiones, ítems de curación y mejoras en armas cada que lo tengamos que visitar.

Por último pero no menos importante, de detalla que Village esta inspirado en Resident Evil 4, y aunque es una secuela directa de su séptima edición, contara con saltos en el tiempo que nos permitirá jugar en otras entregas de la saga que conectan directamente con esta entrega.

Esperando poder conocer el misterio que rodea la nueva historia de esta gran franquicia, Resident Evil Village se lanzara el próximo 7 de mayo en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente: Capcom


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste