Conoce los nuevos detalles sobre la nueva temporada de Brawlhalla

El popular juego multiplataformas de Brawhalla anuncia el inicio de su temporada seis con una serie de torneos a lo largo de todo el 2021


Este día, tanto Ubisoft y Blue Mammoth Games anuncian el programa de Esports 2021 para Brawlhalla, con un premio acumulado total de un millón de dólares y cinco campeonatos internacionales planeados de febrero a noviembre de 2021. Marcando el premio acumulado más grande de Brawlhalla de todos los tiempos, la temporada 2021.

Con el anuncio de cinco torneos internacionales organizados a lo largo del año, la temporada 2021 dará inicio con el Campeonato de Invierno: con un premio acumulado total de $75,000 dólares, siendo este torneo online llevado a cabo del 27 de febrero al 14 de marzo.

De esta manera, la desarrolladora francesa presenta el calendario de torneos para este 2021 para el popular juego entre plataformas:

  • El Torneo de Primavera: que se celebrará de manera online en abril y mayo
  • El Torneo de Verano: que se llevará a cabo de manera online en julio
  • El Torneo de Otoño: que se celebrará en septiembre y octubre de manera online
  • El Campeonato Mundial: que se llevará a cabo en noviembre. Más información sobre el formato será compartida en el transcurso del año.

Ubisoft y Blue Mammoth Games también organizará diferentes eventos invitacionales a través del año, incluyendo el Brawlhalla Pro-Series, una competencia online de cuatro semanas con un formato nuevo y único que se llevará a cabo en junio, y del cual, prometieron revelar mas detalles conforme nos acerquemos a la fecha.

Fuente: Ubisoft


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste