Conoce los nuevos Funko Pop de los videojuegos de Star Wars

En plena celebración del día de Star Wars, Funko Pop lanza una colección centrada en los personajes de los videojuegos de la franquicia


Las figuras Funko Pop centradas en la franquicia de Star Wars son bastos, teniendo una pieza como mínimo de cada uno de los personajes de la saga. Y los videojuegos centrados en la creación de George Lucas no serán la excepción.

Ya que una reciente noticia de Funko Pop en plena celebración del May the 4th, nos centra en el lanzamiento de una figura de Star Wars: Republic Commando, título que llegara dentro de muy pronto en un reboot a Nintendo Switch, y que nos centra en Boss, el RC-1138.

Fuente: GameStop

Esta figura será acompañada en esta colección por la figura de Iden Versio de Battlefront II, misma que tendrá una variante con y sin casco, y por último una pieza de Nightbrother, Sith presentado Star Wars Jedi: Fallen Order.

Las figuras son exclusivas de GameStop y ya puedes ser reservadas desde este momento, teniendo una ventana de lanzamiento para el próximo 4 de agosto de 2021.

Fuente: Game Informer


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste