Conoce los nuevos Funko POP de ‘The Falcon and the Winter Soldier’

Con el estreno del nuevo capítulo de The Falcon and the Winter Soldier en Disney+, Funko POP presenta sus figuras de Zemo y Sharon Carter


Como cada semana, un nuevo capítulo de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ esta llegando a la plataforma de Disney+, expandiendo la ideología de los múltiples héroes y villanos que se nos han presentado a lo largo del UCM.

Es por ello, que con el estreno de un nuevo episodio, también llegan nuevas figuras Funko Pop centradas en esta franquicia, y tal como lo vimos en este tercer episodio, la marca de coleccionables se centra en los nuevos personajes de la serie, Baron Zemo (Daniel Brühl) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

Fuente: Marvel

Tanto Zemo como Sharon Carter no habían tenido participación desde Capitán América: Civil War, por lo que su regreso al MCU se da en el tercer capitulo de la serie titulado “Poker Broker”, motivo por el cual también se espera que ambos personajes se vuelvan recurrentes durante los próximos capítulos de la serie de Disney+.

Ambas figuras ya se encuentran disponible por medio de la tienda oficial de Marvel en Amazon, llegando de momento a nivel mundial por medio del popular Marketplace.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste