Conoce los nuevos trajes para los X-Men en Marvel

Como parte del evento de Hellfire Gala, los X-Men presentan nuevos atuendos inspirados en los máximos diseñadores del mundo de la moda


Los mutantes se están preparando para llegar a Marvel comics una vez más, y ahora con el evento de Hellfire Gala, los hijos del átomo comenzaran esta nueva saga en el Planet-Size X-Men #1, donde a lo largo de 12 números, la editorial nos narrara distintas historias ocurridas durante este evento.

El objetivo de esta fiesta es celebrar la nueva alineación de la familia X, incluyendo la presentación del nuevo personaje ganador de la votación que Marvel lanzo por medio de sus redes sociales. Hecho por el cual, Russell Dauterman, diseño una serie de atuendos que portaran en una colección de portadas alternativas.

Estos atuendos toman inspiración de grandes diseñadores de la moda de alta costura, tales como Alexander McQueen, Iris van Herpen, Balmain, Moschino, Givenchy, Versace, Gaultier, Gucci entre otros.

Sin mas detalles hasta el momento de las historias que encontraremos durante este evento, Planet-Size X-Men #1 llegara a mediados de 2021 en formato físico y digital.

Fuente: EW


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste