Conoce los primeros detalles del cómic precuela de Blade Runner

A manos de Titan Comics, el clásico de la ciencia ficción y el Cyberpunk, Blade Runner, estrenara un comic precuela de la cinta de 1982


El día de hoy tenemos la posibilidad de seguir explorando grandes historias de la ciencia ficción fuera de la gran pantalla, abordando argumentos mucho mas profundos y extensos en distintos medios.

Tal es el caso de Blade Runner, quien, con el estreno de la cinta en 1982, logro atrapar a mas de uno sin necesidad de extender más la mitología futurista y Cyberpunk que hasta el día de hoy se mantiene. Y que una vez más extenderá su universo a manos de Titan Cómics en forma de precuela.

Esta precuela del clásico de ciencia ficción había sido anunciado hace poco mas de un año, y del cual por fin tenemos un vistazo, pues bajo el título de Blade Runner: Origins, la historia se realizará 10 años antes de los acontecimientos de la primera película, y contando con el detective Cal Moreaux como su protagonista.

La historia estara centrada en la investigación de una nueva raza de Replicantes, y con un argumento escrito por Mike Johnson, K. Perkins y Mellow Brown e ilustraciones del artista, Fernando Dagnino, esta historia está lista para salir a la venta el próximo 24 de febrero.

Fuente: CBR


Wow lo encontraste