Conoce los próximos juegos gratuitos en la Epic Games Store

Como ya es costumbre Epic Games Store nos trae dos juegos nuevos gratuitos esta semana. A partir de hoy, y hasta el próximo jueves, todos los usuarios de Epic Games Store pueden descargar Enter the Gungeon y God’s Trigger de forma gratuita.

Los juegos deben descargarse antes del 27 de agosto, una vez descargados, los juegos son tuyos para siempre. Y a diferencia de otros servicios similares, como PlayStation Plus y Xbox Live Gold, no hay barreras de entrada.

Todo lo que necesitas es una cuenta de Epic Games Store, que no cuesta nada.

God’s Trigger

«Cuando un ángel y un demonio se unen para matar su camino hacia el cielo y detener el Apocalipsis, las balas volarán y se derramará sangre. Juega solo o con un amigo y atraviesa una habitación en cuestión de segundos matando enemigos con un montón de armas, habilidades especiales y opciones cuerpo a cuerpo en un espectáculo de sangre y explosiones «.

Enter the Gungeon

«Enter the Gungeon es un rastreador de mazmorras infierno de balas que sigue a una banda de inadaptados que buscan disparar, saquear, esquivar el rollo y voltear la mesa para obtener la absolución personal al alcanzar el tesoro definitivo del legendario Gungeon: el arma que puede matar el pasado».

Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice