Conoce los resultados del Campeonato Mexicano De Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Tras el primer fin de semana del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en México, Ubisoft revela los resultados


Este fin de semana dio inicio con fuerza el Campeonato Mexicano, el circuito más grande de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en México con una jornada inaugural cargada de adrenalina, rostros nuevos, sorpresas y el gran desempeño de los equipos participantes, además del creciente apoyo de la comunidad, rompiendo los récords de transmisión de la primera y segunda temporada.

La partida inaugural del campeonato corrió a cargo de Atheris Esports escuadra que capturó las miradas de todos por colocar en sus filas a dos jugadores extranjeros. La cita fue en el mapa “Villa” y fue aquí donde Fénix Esports, en una defensa casi perfecta tomó la ventaja y durante el cambio de rol forzó el marcador de 5-1.

El segundo juego de la noche vino de la mano de Overknight, equipo recién ascendido al máximo circuito mexicano, quienes vendrían a demostrar que estaban listos para competirle a cualquiera y nos regalaron uno de los mejores juegos de la jornada.

Para el tercer y último juego de la noche, otro recién llegado a la liga debutó frente a un equipo que reafirmó su lugar en la máxima escena disputando el duelo de promoción/relegación de la temporada anterior: México Esports Team comenzó dominando la serie colocándose con tres rondas de ventaja, por lo que en la cuarta intentaron realizar un rush hacia el sitio para tomar por sorpresa al rival, pero la sorpresa sería para ellos ya que 6Karma estaba bien plantado, y logró contrarrestar el asedio obteniendo su primera ronda a favor.

De esta manera y tras la primera jornada de la contienda, Fénix Esports, Overknight y México Esports Team consiguen los primeros 3 puntos para colocarse como líderes de la tabla general, esperando a la segunda jornada en la que Chivas Esports, el equipo que descansó durante la primera fecha hará su debut en este campeonato que apenas inicia.

Fuente: Ubisoft


Wow lo encontraste