Conoce los trajes de Amber Heard y Joe Manganiello en la nueva Justice League

Nuevas imágenes de la expo de Zack Snyder nos revelan el aspecto de Mera y Deathstroke en la próxima Zack Snyder’s Justice League


En este punto, no es ningún secreto que la Liga de la Justicia de Zack Snyder será muy diferente de la decepcionante cinta proyectada en 2017. Confirmando que esta nueva versión que llegara en un par de semanas a todo el mundo planea reformar la idea original de Snyder.

Y entre los grandes atractivos de esta nueva versión, se espera que el futuro postapocalíptico presentado en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016, sea expandido, presentándonos a los héroes y villanos tratando de sobrevivir a las fuerzas de Apokolips lideradas por Darkseid.

Y es justamente de este futuro, de donde una serie de nuevas imágenes provenientes de la exposición titulada “The Dreamscapes Of Zack Snyder’s Justice League” en la ciudad de Dallas, Texas, nos revelan el aspecto de los héroes y villanos de esta entrega.

El usuario de Twitter “accidentallydan” publicó varias fotos de los disfraces de Knightmare de Mera y Deathstroke que fueron tomadas de una exhibición exclusiva. Mostrando a Joe Manganiello sentado dentro de una base desconocida mientras luce el conocido mohawk del personaje. Junto al villano, también se incluyeron fragmentos de Batman de Ben Affleck y Joker de Jared Leto. Así como tenemos el primer vistazo a Mera de Amber Heard.

De esta manera, podemos tener un primer acercamiento de como lucirán tanto Mera y Deathstroke, como el Joker de Jared Leto en la próxima Justice League que llegará el próximo 18 de marzo a distintas plataformas digitales a nivel mundial.

Fuente: accidentallydan

Salir de la versión móvil