Conoce los tres juegos gratuitos de esta semana en la Epic Games Store


Epic Games Store tiene en esta ocasión tres nuevos juegos gratuitos para todos los usuarios de la tienda, se trata de los títulos: 20XX, Barony y Superbrothers: Sword & Sworcery EP, todo gratis durante una semana.

A partir de hoy, puedes descargar los tres juegos de forma gratuita hasta el próximo jueves, después de esto volverán a su precio normal y serán reemplazados por nuevos juegos gratuitos.

Superbrothers: Sword & Sworcery EP

«Superbrothers: Sword & Sworcery EP es una aventura de acción exploratoria con énfasis en el estilo audiovisual. Atraviesa un pequeño reino mítico, usa una espada para luchar y evoca sworcery para resolver misterios musicales místicos».

20XX

«20XX es un juego de plataformas de acción roguelike que puedes jugar con un amigo. ¡Salta y dispara a través de niveles siempre cambiantes, recoge nuevos poderes increíbles y lucha contra poderosos jefes en nombre de salvar a la raza humana, tal vez!»

Barony

«Barony es el primer juego de rol roguelike en primera persona con juego cooperativo. Artículos crípticos, trampas brutales y monstruos tortuosos, como los que se encuentran en roguelikes y CRPG clásicos, te esperan».


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste