Portada » Noticias » Conoce los tres títulos que se agregaron a Xbox Game Pass

Share This Post

Noticias / Xbox

Conoce los tres títulos que se agregaron a Xbox Game Pass

Conoce los tres títulos que se agregaron a Xbox Game Pass

Xbox reveló hoy que varios nuevos títulos llegarán a Xbox Game Pass, el popular servicio de suscripción mensual que ofrece acceso a un montón de títulos de videojuegos a los suscriptores. Más específicamente, Frostpunk: Console Edition, Sword Art Online: Fatal Bullet y Tekken 7 están listos para agregarse al servicio durante la próxima semana y cambiar.

Así es como Xbox Wire describe Frostpunk: Console Edition:

«Un juego de supervivencia de la sociedad donde el calor significa vida y cada decisión tiene un precio. Como líder de la última sociedad civilizada en la Tierra, tiene la tarea de construir una ciudad para que vivan sus sobrevivientes, descubrir nuevas tecnologías, explorar páramos congelados y lo más importante, administrar y gobernar a la sociedad para prepararla para la vida en un mundo implacable. Las elecciones en este mundo no son tan fáciles como parecen y tener poder sobre las personas tiene un costo tan alto como la responsabilidad que usted siente al cuidarlas. «

Así es como Xbox Wire describe Sword Art Online: Fatal Bullet:

«Sumérgete en una historia original en la que eres el protagonista en el mundo de realidad virtual de Gun Gale Online, donde encontrarás enemigos y caras conocidas de la serie de anime ‘Sword Art Online’. Desarrolla tu avatar como mejor te parezca, domina un amplio variedad de armas y habilidades, y aprende a sobrevivir en tu propia zona de guerra personal. También puedes experimentar cooperativo y PvP usando las armas que encuentres con tu personaje personalizado «.

Así es como Xbox Wire describe Tekken 7:

«La famosa franquicia de lucha regresa para otra ronda en Tekken 7. Con el fiel sistema de batalla en 3D y el juego intacto, Tekken 7 lleva la franquicia al siguiente nivel con gráficos fotorrealistas y características nuevas e innovadoras y mecánicas de lucha con actitud, competitividad , y el talento para el espectáculo arraigado en su ADN arcade para proporcionar la mejor experiencia de juego de lucha en Xbox «.

Share This Post

Deja un comentario