Conoce quienes ganaron la Fornite World Cup


Hace un día que se vivió la Fornite World Cup 2019, en ella hubo varios enfrentamientos en diferentes modalidades, si te lo perdiste, te contamos cómo estuvo.

El evento se llevó a cabo en New York, las competencias se desglosaron en: Modo Creativo, PRO AM, Dúos y Lobos Solitarios.

En el Modo Creativo, a diferencia de otras modalidades, se dejó de lado el Battle Royale para centrarse, como su nombre lo dice, en la creatividad de los jugadores, imponiendo diferentes retos.

Quienes resultaron victoriosos fueron los integrantes del equipo Fish Fam, quienes obtuvieron la nada despreciable cifra de $1,345,000 dólares.

En el Modo PRO AM, se pudo observar a diversos jugadores profesionales, así como, celebridades, como Airwaks + RL Grime quienes salieron victoriosos con el premio de primer lugar.

A otros que les fue bastante bien, sólo que en tercer lugar, fue a los mexicanos Jelty y Gaborever, quienes volvieron a casa con la suma de $250,000 dólares.

Para el Modo Dúo, dos de los integrantes del equipo Cooler Esport (Nyhrox y Aqua) alcanzaron la victoria posicionándose como la mejor pareja de Fornite en el mundo.

Cabe señalar que, en este modo, se jugaron 3 millones de dólares y la reñida competencia estaba entre 50 parejas.

Finalmente, el Modo Lobo Solitario, evento estelar en el que hubo 100 participantes, todos peleando por 3 millones de dólares, del cual sólo resultaría un ganador, se lo llevó Bugha, un chico de 16 años que demostró ser el mejor jugador de Fornite del mundo.

Si deseas revivir la final, puedes hacerlo reproduciendo el siguiente video.

¿Qué crees que haga Bugha con sus 3 millones de dólares? ¿Qué harías tú?


Miguel Lugo

Wow lo encontraste