Portada » Noticias » Conoce Tamarin la nueva y tierna aventura de PlayStation 4

Share This Post

Noticias / PlayStation

Conoce Tamarin la nueva y tierna aventura de PlayStation 4

Conoce Tamarin la nueva y tierna aventura de PlayStation 4

Se trata de un juego con gráficos muy realistas, así como una bella y tierna historia con un esponjoso personaje que dan ganas de abrazar.

Tamarin es un videojuego en 3D de aventura, acción y plataformas, desarrollado por Chameleon Games.

Su premisa es que tú como el tierno y felpudo Tamarin debes salvar a tu familia de una invasión de insectos que amenaza con hacerles daño.

Este es su tráiler de revelación:

Explora un increíble mundo 3D interconectado, repleto de plataformas de primates y acción de disparos salpicaduras de errores. Salta con la agilidad de un tamarin mientras viajas por el desierto del norte en rutas panorámicas a través de bosques, fiordos y montañas. En el camino perseguirás misteriosas luciérnagas eléctricas, descubrirás un mundo secreto subterráneo de hormigas danzantes, rescatarás pájaros inocentes y recuperarás el hábitat natural que alguna vez fue idílico de los tamarinos.

Tamarin está siendo desarrollado para PC y PlayStation 4, sin embargo, el estudio se ha planteado la posibilidad de llevarlo a Xbox.

Sobre una versión de Nintendo Switch, el estudio ha confesado que sería mucho trabajo, ya que el desarrollo de éste se inició desde antes de que la híbrida viera la luz.

Tamarin estará disponible tanto para PC, mediante Steam, como para PlayStation 4 el próximo 30 de diciembre de 2019.

¡Será un gran juego para iniciar el 2020! O un excelente regalo de Reyes Magos.

¿Crees que Tamarin llegue a Xbox?

Fuente: Chameleon Games

Share This Post

Deja un comentario