Conoce todo el merchandising de ‘Space Jam: A New Legacy’

Conoce la primera tanda de coleccionables de Funko, Nike y más centrados en la próxima película de Space Jam: New Legacy


Warner Bros está lanzando una colosal colección de mercadería antes del estreno en julio de Space Jam: A New Legacy, la secuela de Space Jam de 1996 con la participación especial de la estrella de los Lakers, LeBron James.

La colección final cubrirá todo, desde artículos para el hogar hasta ropa, cereales para el desayuno y artículos deportivos. Representando así a la colección más grande de productos de Looney Tunes en décadas. Donde las piezas principales se enfocan en King James y sus coprotagonistas animados de Looney Tunes liderados por Bugs Bunny, así como en una gran cantidad de personajes nuevos y viejos.

Con múltiples marcas involucradas en este lanzamiento como Nike, Funko, Spalding y de más, esta colección llevara la fiebre del baloncesto del cine a la duela y de la duela a nuestra casa para celebrar el regreso de una de las películas más querida de los noventa.

Fuente: Funko


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste