Conoce todo sobre Centinelas de la Luz en Legends of Runeterra

Legends of Runeterra comenzó una campaña de beneficiencia.


La Ruina se aproxima en la versión 2.12.0 e incluye la segunda expansión de campeón de Legends of Runeterra. Esta expansión de campeón incluye dos nuevos campeones: Viego, el Rey Arruinado, y Akshan, el Centinela Rebelde, además de 21 nuevas cartas coleccionables con seguidores, hitos y hechizos de la Ruina y los Centinelas de la Luz.

El evento Centinelas de la Luz se está llevando a cabo desde ayer 14 de julio al 10 de agosto, e incluye un nuevo pase del evento en duelo con recompensas exclusivas basadas en la Ruina y los Centinelas de la Luz.

Como es un Pase del evento en duelo, la primera vez que inicien sesión durante el evento tendrán que declarar su alianza o al Rey Arruinado o a los Centinelas de la Luz. Su decisión determina el orden que tendrán las recompensas del Pase del evento, y cada punto que obtengan durante el evento contribuye al bando que hayan escogido para la batalla de la comunidad de Centinelas de la Luz.

Riot Games anunció que Legends of Runeterra participará de la Iniciativa de los Centinelas, una campaña de beneficencia del Fondo de Impacto social de Riot Games, junto con LoL para PC, Wild Rift y TFT. Además de la donación inicial de un millón de dólares de parte de Riot, cada nivel completado del Pase del evento se traducirá en un punto para el fondo de la campaña de beneficencia. Por cada millón de puntos conseguidos (combinando todos los juegos), se agregarán 100 mil dólares más a la donación, hasta llegar a un máximo potencial de 4 millones de dólares.

Si quieres conocer más información y novedades de Legends of Runeterra puedes visitar este link.

Foto: Riot Games
Salir de la versión móvil