Conoce todos los detalles de la temporada dos de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

Activision presenta sus nuevas adiciones para la temporada dos de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone incluyendo armas, personajes


Activision continúa expandiendo su éxito con Call of Duty, y con la segunda temporada a punto de llegar al título, la desarrolladora a comenzado a revelar todos los detalles centrados en Black Ops Cold War y Warzone, anunciando una cantidad increíble de contenido gratis, como una nueva experiencia de Zombis, seis armas que se obtienen de forma gratuita, cuatro mapas nuevos, más puntos de interés en Verdansk y muchas cosas más.

Iniciando con este nuevo contenido, el título nos llevara a la jungla de Laos, donde un grupo de los protagonistas de esta temporada encabezados por Frank Wood, seguirán las pistas sobre el paradero de Adler, topándose con Naga, un cómplice de Stitch que forma parte de la célula de Perseus. Siendo este un aliado más que se unirá a Maxis, Rivas y Wolf en esta temporada.

De igual manera, nueva artillería llegara a la armería, donde destacan la adición del FARA 83, un fusil de asalto automático es un peso pesado, El LC10, que es un subfusil automático equilibrado que ofrece a los operadores la posibilidad de dilatar los enfrentamientos cercanos hasta las distancias intermedias, hasta un Machete que presenta una resistente hoja ancha, de unos 30 cm de largo, de acero templado para obtener la máxima dureza y evitar mallas, entre otras armas que se desbloquearan al alcanzar los niveles 15 y 31 del pase de batalla.

De igual manera, esta nueva temporada llega con adiciones para su historia con los Zombies, pues desde la semana de su lanzamiento, seremos testigos de una nueva experiencia con los muertos vivientes llamada, Outbreak. Donde participaremos en batallas masivas en un mapa localizado en los Montes Urales.

De esta manera y añadiendo mucho mas al título, la Temporada 2 llegará a Black Ops Cold War mediante una actualización que se llevará a cabo el 23 de febrero y la actualización de Warzone se producirá el 24 de febrero.

Fuente: Activision


Wow lo encontraste