Conocemos el precio de NeoGeo Arcade Stick Pro


Como sabemos, se trata de una consola retro con 20 juegos preinstalados. Es un hardware pensado especialmente para títulos de pelea de SNK.

NeoGeo Arcade Stick Pro es una de las consolas más esperadas por los fans de SNK, pues contará con 20 juegos de peleas instalados en la consola, los cuales podrás disfrutar desde el día uno de su compra.

¡Además, dicha consola, podrá ser utilizada como periférico de la NeoGeo Mini!

Esta mañana, vuelve a ser noticia debido a que se ha revelado el costo oficial que tendrá esta belleza.

Según el comunicado oficial de SNK Global en Twitter, reveló que para Japón la NeoGeo Arcade Stick Pro tendrá un costo de ¥13,900 yenes.

Gracias a una conversión de moneda podemos aproximarnos a que el precio en América del Norte será de $129 dólares más impuestos, por lo que a México llegaría en un aproximado de $2,525 pesos, obviamente más gastos de transporte.

Te compartimos el comunicado oficial:

Recuerda que la NeoGeo Arcade Stick Pro se lanzará en otoño a tierras japonesas, y posteriormente, celebrará un relanzamiento en Europa y América.

¡La preventa de esta consola ha iniciado hoy mismo en Japón!

En otras noticias de este hardware, te hemos compartido la lista de títulos que incluirá en su lanzamiento, así como, detalles técnicos de la misma.

¿Cuáles son tus títulos favoritos de SNK?

Fuente: SNK Global


Miguel Lugo

One Comment

Comments are closed.

Wow lo encontraste