Consigue tu propia Hoverboard de Back to the Future II

Kidrobot lanza la icónica Hoverboard de Back to the Future II, a base de felpa, esta pieza de colección se convierte en un obligado.


Uno de las grandes piezas de la cultura pop y de la ciencia ficción nació en Back to the Future II, pues cuantos fanáticos de la cinta no añoraron la oportunidad de poder disfrutar de una Hoverboard.

Y ahora, ha sido lanzada una replica miniatura de esta referencia usada por Marty a manos de Kidrobot en una replica perfecta de esta patineta antigravedad. Pues con un tamaño de 71 cm y cubierta de felpa, esta pieza es idéntica a la vista en Back to the Future II.

¡Kidrobot da vida al futuro este año! 35 años después de que Marty McFly viajara al futuro con Doc Brown, el futurista e icónico hoverboard finalmente está aquí… en felpa de alta calidad. Este vibrante peluche de 28 pulgadas, abre nuevos caminos, levitando la decoración de la cultura pop hacia el futuro.

Con un precio de $29.99, esta pieza esta disponible por medio de la pagina de Kidrobot, siendo un detalle esencial en la colección de cualquier fanático de la saga.

Fuente: CBR


Wow lo encontraste