Continuará el desabasto de PS5 y Xbox Series X en el 2021

Reportes de la compañía AMD, confirman un desabasto en los materiales de PS5 y Xbox Series X, provocando retrasos en su producción


A pesar de que la nueva generación de consolas tuvo su lanzamiento a finales del 2020, muchos fanáticos de las grandes compañías aún siguen a la espera de poder conseguir su hardware de nueva generación.

Y tal parece que tendrán que esperar un poco más, pues de acuerdo con informes de AMD, fabricante de chips para ambas consolas, el desabasto de estos sistemas se extenderá por lo menos todo el primer semestre del 2021.

Esta información fue compartida por Lisa Su, CEO de AMD, quien aseguro que existe una alta demanda por los componentes internos de ambas consolas, por lo que la compañía se ha visto incapacitada de poder brindar el stock necesario para ambas marcas.

PS5 CPU And GPU Maker, AMD, Expects PS5 Supply Shortages To Continue  Through The First Half Of 2021 - PlayStation Universe

De igual manera, todas las computadoras de gama alta que utilicen estos aditamentos sufrirán retrasos en su producción, pero no en la cantidad en la que Microsoft y Sony deberán enfrentar esta escases.

Actualmente es incierta cuando podría terminar lo antes mencionando, pero tomando en cuenta las necesidades y la alta demanda en la producción de estas, lo mejor será ser pacientes para no acudir a la reventa.

Fuente: VGC


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste