Share This Post

Destacado / Nintendo / Noticias / PC / PlayStation

Control la nueva joya de Remedy Entertainment está aquí

Control la nueva joya de Remedy Entertainment está aquí

El nuevo juego de Remedy Entertainment Control ya llegó Europa, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Remedy Entertainment es un estudio que ha sido reconocido por sus títulos. Quizá no salgan tan seguido como otros, pero cada que sacan alguno proponen un estilo distinto. Con Max Payne tuvimos el efecto del bullet time por primera vez en un juego.

Con Alan Wake gozamos una historia narrada como serie televisiva, cuando Netflix aún ni gozaba de gran popularidad. Personajes con buen desarrollo y con una mezcla de sobrenatural es lo que ha caracterizado a sus juegos. Incluso manipulando el espacio cuántico como en Quantum Break.

¿Qué nos ofrece Control?

Ahora es el turno de Control en el que nos ofrecen por primera vez a una protagonista femenina. Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores tomarán el papel de Jesse Faden, la nueva directora que lucha por recuperar el Control. Esta historia ubicada en un mundo único y en constante cambio yuxtapone nuestra realidad con lo extraño e inexplicable.

Control es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el característico estilo de Remedy con habilidades sobrenaturales. Esta experiencia basada en la jugabilidad tipo sandbox, construida sobre el motor patentado Northlight, desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchan en los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es conocido y amado.

«Control es nuestro juego más ambicioso como estudio», dijo Mikael Kasurinen, director del juego, Remedy Entertainment. «Dijimos desde el principio que esto redefiniría lo que es un juego de Remedy; brindar a nuestros fanáticos una experiencia más dirigida por el jugador que cualquiera que hayamos creado antes, al tiempo que conserva los atractivos mundos por los que somos conocidos. Todos en Remedy estamos orgullosos de lo que hoy estamos entregando a los jugadores y, a su vez, esperamos continuar expandiéndonos en lo que hemos construido después del lanzamiento »

Control ya está disponible en la edición física exclusiva Retail Deluxe Edition ($ 69.99 USD) para PlayStation 4 y Xbox One, con el empaque de metal exclusivo y coleccionable FuturePak y tarjetas de arte de edición limitada.

También la edición Digital Deluxe para PlayStation 4 ($ 79.99 USD), que incluye todo el contenido de la versión estándar de PlayStation 4, así como una misión adicional, «Isolation» y un atuendo exclusivo extra, el equipamiento de respuesta táctica de Jesse. Esta versión también vendrá con dos paquetes de expansión, «The Foundation» y «AWE» (disponibles en una fecha posterior). Cada paquete contendrá nuevas ubicaciones, misiones de historia y misterios para que los jugadores resuelvan.

Pero además si es que tienes PC y andas en búsqueda de una tarjeta gráfica esto te interesa.

Durante un tiempo limitado, los jugadores recibirán Control con la compra de tarjetas gráficas, computadoras de escritorio o portátiles equipadas con el GPU GeForce RTX; más detalles disponibles aquí. Control en PC es uno de los primeros juegos que admite múltiples efectos de trazado de rayos, incluidos los reflejos de trazado de rayos, las sombras de contacto y la iluminación difusa indirecta.Control en PC también es compatible con NVIDIA DLSS.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE