Conviértete en la Bruja Escarlata con la réplica de la tiara de ‘WandaVision’

La casa de joyeria, Zavvi, lanza una tiara y dije basados en la serie de Disney+, WandaVision, para convertirte en una autentica Scarlet Witch


Puede que WandaVision haya llegado a su fin la semana pasada, pero eso no significa que no puedas seguir disfrutando de su extraño pero fantástico mundo. Motivo por el cual, para ayudarte a transformarte en la Bruja Escarlata, Zavvi ha creado una réplica de edición limitada de su impresionante tiara carmesí.

Usada por Elizabeth Olsen en su papel de Wanda Maximoff en el final de la exitosa serie Disney+, la tiara es sin duda la parte más icónica del disfraz de Scarlet Witch. La cual, con licencia oficial de Marvel, la réplica de Zavvi es idéntica a la vista en serie y viene completa con todos sus intrincados detalles.

Además de la tiara, también hay una réplica del colgante SWORD que usó Monica Rambeau como un guiño a la agencia secreta de inteligencia extragubernamental que fundó su madre. Por supuesto, en la forma habitual de Zavvi, las dos réplicas también vienen con una caja de coleccionista y un certificado de autenticidad.

Limitado a solo 500 fabricados y exclusivo para el Reino Unido y Europa, el juego de tiaras y colgantes Scarlet Witch de Zavvi ahora está disponible para pedidos anticipados en su sitio web, por £ 75 GBP (aproximadamente $ 104 USD) por juego.

Fuente: Zavvi


Wow lo encontraste