Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Conviértete en todo un Ghost en Ghost Recon Breakpoint

Conviértete en todo un Ghost en Ghost Recon Breakpoint

¿Has pensado como serías de Ghost?

Imagina que te encuentras en un misterioso archipiélago en el Pacífico, a merced de los elementos, en el que el peligro acecha a cada momento en forma de peligrosos drones militares o feroces enemigos. Para sobrevivir y convertirte en todo un Ghost, deberás hacer uso de tu ingenio, tácticas militares y equiparte correctamente. 

Este 4 de octubre, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint te sumergirá en la experiencia táctica militar más realista que hayas enfrentado. Como Ghost, te infiltrarás en los paradisíacos y hostiles ambientes de Auroa, un remoto archipiélago del Pacífico Sur, hogar de la enigmática compañía Skell Technology, donde enfrentarás a los enemigos más peligrosos de la franquicia Ghost Recon a la fecha, los Wolves, liderados por el carismático Coronel Cole D. Walker.

Te presentamos una práctica infografía para que te transformes en un Ghost en la vida real.

Para triunfar en tu misión, recobrar el control de Auroa y enfrentar a Cole D. Walker y sus temibles Wolves, prepárate en la vida real con esta práctica infografía, para sobrevivir en Auroa y convertirte en todo un Ghost.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE