Share This Post

Nintendo / Noticias / PC

Conviértete en un arqueólogo explorador en Some Distant Memory

Conviértete en un arqueólogo explorador en Some Distant Memory

El colapso de la humanidad se llevó a cabo hace 300 años, tú harás el papel del profesor Zay, quien buscará a toda costa revelar los misterios de esa humanidad extinta.

Esa es la premisa del título indie desarrollado por Galvanic Games y publicada por Way Deep Down.

Mismo que será lanzado en este mismo año para PC y Switch.

Ésta es la descripción, según sus propios desarrolladores:

Juegas como el profesor, en una misión para encontrar la ciudad hundida de Houston. Las pocas colonias sobrevivientes de la Tierra han empeorado a medida que sus recursos disminuyen y una floración corrupta de algas amenaza todo lo que queda. Durante años ha estado explorando sistemáticamente los desechos sin ningún signo de las ruinas. Sus principales compañeros en su misión son ARORA, una IA que ha sido la linterna guía de la humanidad desde el Colapso, y el Comandante, un explorador recientemente encargado de mantenerlo a salvo.

Todo cambia cuando caes en las ruinas de una casa antigua. Mientras explora, los recuerdos de las personas que vivieron allí cobran vida con la ayuda del sistema de Reconstrucción de Memoria de ARORA. Descubre pistas sobre lo que le sucedió a la civilización, descubre artefactos extraños y descubre los secretos de la familia cuya tumba has allanado. 

Recuerda que Some Distant Memory aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, sin embargo, se sabe que el título llegará a PC y Mac, mediante Steam, así como, para Nintendo Switch, en algún momento de 2019.

¿Te interesa esta historia no violenta? ¿Crees poder descubrir todos sus misterios?

Fuente: Galvanic Games

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE