Share This Post

Destacado / eSports / Nintendo

¡Corre Link, Corre! Speed Runs de Zelda

¡Corre Link, Corre! Speed Runs de Zelda

Los esports dominan el ciber mundo y hay para todo tipo de gustos. Desde los colosales encuentros de League of Legends, hasta las batallas de Clash Royale. Pero algunos retos son muy peculiares y no oficiales como el Speed Run dentro de The Legend of Zelda.

Un Speed Run consiste en completar el juego en el menor tiempo posible. En este caso es jugar toda la historia de un título de Zelda sin los side quests. Esto ocurre desde el primer Legend of Zelda donde el tiempo récord es de 8 minutos.

Desde entonces nació la obsesión por completar los juegos de la franquicia en la menor cantidad de tiempo. Ahora con Breath of the Wild, el mapa es muchísimo más grande y desafiante por lo que los speed runs pasaron de minutos a horas. Los grandes Speed Runners de TLOZ han llegado a un tiempo record de 30 minutos y 11 segundos con el «corredor» Sketodara01417’s.

Cabe mencionar que en el primer Speed Run que se dio en Marzo de 2017, el tiempo que se lograba era un poco mayor a una hora.

 

Para que tu Speed Run sea válido, no puedes usar recursos ilegales como Glitches. Debe ser un juego donde uses caballos, paracaídas, zapatillas especiales y objetos de tu inventario siempre y cuando no hayan sido invocados a través de las figuras de Amiibos y debe ser de una sola partida sin salvar.

Te dejamos aquí una probadita de los Speed Runs que se han hecho

Mi record personal es Ocarina Of Time terminado en 1:30 horas.

Si tu estás involucrado en los Speed Runs de TLOZ, te invitamos a que nos envíes tu mejor carrera a Capital Gaming a través de redes sociales o a nuestro correo Contacto@capitalgaming.mx

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE