Cracken Esports ¡comienza tu carrera en esports!


Cracken Esports presentó su Plataforma de esports, donde los jugadores mexicanos podrán comenzar su carrera como jugadores de deportes electrónicos.

Los esports han creado una industria que continúa creciendo día con día, y Cracken Esports se une a este impulso en México a través de su Plataforma.

El viernes pasado se presentó oficialmente esta plataforma para jugadores de las que ya les habíamos platicado en nuestro programa y en el sitio. Ahora nos dieron todos los detalles para saber cómo sumarse a esta iniciativa.

Cracken Esports está conformado por un equipo de jugadores apasionados por los videojuegos y los esports. Somos una empresa de gamers, para gamers. Queremos impulsar el crecimiento de los esports en México y fortalecer a la comunidad competitiva que existe en el país.”

Afirmó Marco Reyes, el CEO de Cracken Esports.

¿Qué servicios ofrecerá la Plataforma de Cracken Esports?

sdr

Para los Jugadores

Los jugadores encontrarán un espacio donde podrán demostrar sus habilidades en el juego. Tendrán la posibilidad de participar en torneos y ligas, así como competir para subir su nivel.

Quienes participen en la Plataforma, se integrarán a una comunidad grande en la que tendrán la posibilidad de hacer amigos, participar en foros, formar sus equipos o unirse a otros.

Torneos y Ligas

“Si es un videojuego competitivo, tiene un lugar en la Plataforma de Cracken Esports.”

Desde League of Legends hasta Brawl Stars, organizarán torneos y ligas para los jugadores mexicanos. Cracken Esports está trabajando en establecer las relaciones necesarias para que nuestros torneos ganen relevancia en México y en un futuro en Latinoamérica.

Cracken esports se une a este entusiasmo trayendo para ustedes la plataforma perfecta para acercar a los jugadores mexicanos a este universo. Nuestra plataforma será el punto de encuentro para todos esos jugadores que a veces no alcanzamos a ver.”

Dijo Hanna Wotton, mejor conocida como Cherrigan, streamer conocida en la escena de los esports.

Planes de Cracken Esports

En el primer año con la Plataforma, sus objetivos principales están enfocados en principio; en consolidar la comunidad de esports y fortalecer su infraestructura en México. También buscan fomentar el Juego Limpio y generar el mejor ambiente posible para un mejor desempeño de este ámbito.

Para continuar con el fortalecimiento, realizará transmisiones en vivo de sus torneos más importantes, con el fin de entregar un contenido de calidad para toda la comunidad gamer.

Buscan crear una comunidad que pueda impulsar verdaderamente los deportes electrónicos en México, fundando así base sólida para continuar con el resto de Latinoamérica.

La Beta de Cracken Esports

La fase de prueba de la Plataforma comenzará a partir del 30 de abril, actualmente, ya cuentan con más de 3 mil suscriptores esperando participar. La fase beta se lanzará con torneos de PUBG Mobile, Hearthstone, Overwatch y League of Legends, entre otros por confirmar.

Cuando termine la fase beta, será lanzada al público en general, los jugadores podrán entrar a participar en los primeros torneos y ligas. Podrán acceder por medio del costo de una suscripción realmente accesible para los gamers mexicanos.

Las suscripciones a Plataforma de Cracken Esports tendrán las siguientes modalidades:

  • Suscripción gratuita: Acceso a jugar dentro de la Plataforma, Cracken Coins y participar en Torneos con Prize Pools sencillos.
  • Suscripción Premium: Acceso a la Plataforma, más Cracken Coins y participación en Torneos con Prize Pools en efectivo o dentro de nuestra tienda.
  • Subir de nivel a tu equipo a VIP: Participación en Torneos exclusivos con grandes Prize Pools en efectivo.
Salir de la versión móvil