Share This Post

Noticias / PC

Craedor de Red Dead Online pagará por encontrar errores dentro del titulo

Craedor de Red Dead Online pagará por encontrar errores dentro del titulo

En el mundo de los videojuegos siempre nos encontramos con grandes sorpresas, y ahora se sabe que diversas compañías cuentan con un programa enfocado en los errores de importancia dentro de sus títulos.

Y una de estas compañías es Rockstar, que como se sabe desde el 2016 implementó esto, pretende expandir el alcance de este innovador proyecto con el título de Red Dead Online.

Han hecho una convocatoria para quien se encuentre interesado pueda participar. La compañía dará una recompensas de hasta $150 dólares a aquella persona que encuentre algún error de relevancia.

La compañía no reveló concretamente qué tipo de errores se encuentran en búsqueda. De hecho esta oferta la hizo aún más atractiva ya que si el error encontrado es en relación a un baneo, la persona podría embolsarse la cantidad nada despreciable de $10,000 dólares.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE