Crash Bandicoot 4 podría presentar modo multijugador


Estos últimos días hemos tenido más noticias sobre el nuevo título de Crash Bandicoot, se trata de la cuarta entrega títulada It´s About Time, el cual aparentemente podría presentar la posibilidad multijugador.

Esta información viene de GameRevolution, ya que descubrieron un apartado en la página del juego dentro de la PlayStation Store, el cual indica que Crash 4 incluye un modo multijugador offline de hasta 4 jugadores.

De momento se desconoce la veracidad de esta información, ya que en la Microsoft Store no aparece ningún detalle relacionado a esto lo cual podría indicar una posible filtración a las novedades del título.

La incorporación de este modo de juegos sería algo nunca antes visto en la saga de Bandicoot, pues aunque en ocasiones, era necesario el uso de otros personajes, esto siempre fue de manera individual para Crash.

Este elemento cooperativo podría ser algo similar a lo que vemos en juegos como Super Mario Bros, en donde al igual que lo detallado, es posible jugar hasta 4 usuarios a la vez dentro de un mismo nivel.


Wow lo encontraste