Después de muchos meses de espera, la semana pasada por fin tuvimos la llegada de Crash a los dispositivos móviles gracias a desarrolladora de videojuegos, King, con el título, ‘Crash Bandicoot: On the Run!’. Rompiendo récords de descargas tanto para los dispositivos iOS como en los sistema Android.
Esto ya que se revelo que el juego fue descargado más de 8 millones de veces en su día de apertura, haciendo que el juego desarrollado por los creadores de Candy Crush se posicionara rápidamente en el numero uno de las principales tiendas de aplicaciones.
El juego ofrece una variedad de desafíos de carrera, mismos en los que se incluyen pruebas de tiempo y construcción de bases, múltiples eventos colaborativos y más. Todo esto con todos los personajes queridos de la franquicia, incluido el marsupial que en este 2021 celebra sus 25 años.
Fuente: Sensor Tower