Crash Bandicoot y Spyro tendrán sus propias series de TV

Las series de Crash Bandicoot y Spyro the Dragon llegarán a Apple TV Plus.


La tendencia por adaptar videojuegos a series o animes sigue en creciemiento, la industria de los videojuegos actualmente es una de las más grandes y hemos visto una serie de franquicias de juegos establecidas que tienen series animadas en plataformas de transmisión como Castlevania, League of Legends y Cuphead.

Al parecer, más franquicias seguirán este camino, recientemente se anunció que Crash Bandicoot y Spyro el Dragón también tendrán su serie en Apple TV Plus próximamente.

Según información de Buzzfeed, Apple TV Plus ha autorizado la producción de dos temporadas de Las aventuras de Crash Bandicoot, una comedia animada para niños producida por Activision Blizzard Studios y Sony Pictures Imageworks, con animaciones adicionales del estudio francés TeamTO.

Por otro lado, La Guía para la Caza del Tesoro de Spyro el Dragón será una comedia infantil animada de media hora, producida por Apple Studios, Activision Blizzard Studios, JibJab Bros. y el estudio de animación canadiense The Volta.

Se espera que las series se estrenen en 2022, la serie de Spyro seguirá el formato estándar de una serie, a diferencia del formato de 3 segmentos adoptado en Las aventuras de Crash Bandicoot.


Wow lo encontraste