Crash Bandicoot y Tony Hawk se unen a Blizzard

Blizzard anuncia la integración de la desarrolladora, Vicarious Visions, estudio detrás del éxito de Crash Bandicoot y Tony Hawk’s Pro Skater


Este viernes tuvimos la noticia de que Vicarious Visions, compañía detrás de las franquicias de Tony Hawk’s Pro Skater y Crash Bandicoot, se fusionará con Blizzard Entertainment.

Esta información llega gracias a el portal de Comicbook, quienes nos informaron que el estudio ha comenzado a realizar todos los movimientos para integrarse a las propiedades de Blizzrd en un futuro.

En propias palabras de Brizzard, la desarrolladora Vicarious Visions, ha sido la elegida para unirse en busca de expandir sus oportunidades de crecimiento.

Después de colaborar con Vicarious Visions durante algún tiempo y desarrollar una gran relación, Blizzard se dio cuenta de que ellos tenían la oportunidad de brindar apoyo a largo plazo.

Vicarious Visions es la desarrolladora que ha compartido el éxito con Activison durante los últimos años, pues tanto Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, como el recién lanzado Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk.

De esta manera, Activision y Blizzard se unen de manera definitiva en todas sus licencias activas. Pues, aunque cada una de ellas seguirán trabajando en individual, generarán proyectos en conjunto.

Fuente: Comicbook


Wow lo encontraste