Portada » Noticias » Crash Team Racing Nitro-Fueled: Contenido gratis en el Beenox Pack

Share This Post

Destacado / Noticias

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Contenido gratis en el Beenox Pack

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Contenido gratis en el Beenox Pack

El remake del clásico título de Naughty Dog, Crash Team Racing Nitro-Fueled nos brinda la oportunidad de visitar uno de los circuitos más alocados del videojuego.

El anuncio viene de parte de Activision, quienes han informado que después del final del gran premio de Gasmoxia, llegará’ el Beenox Pack; El cual es un contenido desarrollado por el estudio (Beenox), este en forma de agradecimiento por el apoyo durante cada una de las temporadas del Gran Premio.

Para poder acceder a este pack, simplemente es necesario descargar la actualización misma que incluirá una serie de novedades como nuevos desafíos y la posibilidad de competir contra los mejores tiempo del equipo de Beenox, así como explorar contenidos inéditos en la Pit Stop.

Beenox Pack incluirá mascaras, vehículos, colores, ruedas, mismas que tienen temática con la imagen del estudio. De igual manera, por medio de este se podrá acceder a Crunch y Geary, este último con una máscara legendaria.

Por si fuera poco, al superar los tiempos del equipo de Beenox, recibiríamos un set de ruedas legendarias, así como calcomanías y un Champion Kart.

Share This Post

Deja un comentario