Share This Post

Destacado / Noticias / PlayStation

Crash Team Racing Nitro Fueled obtiene Turbo Boost

Crash Team Racing Nitro Fueled obtiene Turbo Boost

Pistas, Arenas, Karts y Modos de Batalla Remasterizados desde CRASH NITRO KART!

El revolucionario juego de karts se dirige hacia PAX East para dar a los fanáticos el primer Hands-On

Justo cuando pensabas que las sorpresas estaban en el espejo retrovisor, el amado marsupial pone las cosas en una marcha más alta al dar a los fanáticos aún más contenido para jugar en Crash Team Racing Nitro-Fueled.

El nuevo juego contará con contenido remasterizado del Crash Nitro Kart (CNK) original cuando llegue el 21 de junio de 2019. Desarrollado por Beenox, el contenido extra de CNK incluirá:

  • Las trece pistas del juego que se han adaptado para que coincidan con la experiencia CTR original.
  • Los karts remasterizados,
  • Las arenas de batalla
  • Los modos de batalla del CNK original se incluirán en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Además se podrán jugar en la impresionante gloria de la Alta Definición.

Localización en español de México

Activision también anunció que Crash Team Racing Nitro-Fueled estará totalmente localizado con voces y texto en portugués de Brasil y español de México.

Para celebrarlo, Crash Team Racing Nitro-Fueled se podrá jugar en PAX East en Boston (del 28 al 31 de marzo).  En el evento, los fanáticos tendrán un “BandiHOOT” compitiendo entre sí en dos pistas favoritas de los fanáticos de Crash Team Racing: Papu’s Pyramid y Sewer Speedway, así como dos pistas remasterizadas de Crash Nitro Kart: Clockwork Wumpa y Electron Avenue. Los fanáticos también pueden obtener botín súper limitado y participar por una foto en el podio de la victoria.

“Desde el principio, hemos dicho que estamos dando mucho más a los fanáticos en Crash Team Racing Nitro-Fueled”

dijo Thomas Wilson, jefe de estudio en Beenox.

“Como fanáticos, sabemos el importante papel que desempeña Crash Nitro Kart en la franquicia de Crash entre la comunidad, por lo que estamos encantados de remasterizar las pistas, los karts e incluso los modos de batalla para brindar a los jugadores una increíble experiencia de Crash Team Racing Nitro-Fueled”.

En caso de que te lo perdieras, Sony anunció la disponibilidad de contenido retro exclusivo para Crash Team Racing Nitro-Fueled. Los jugadores de PlayStation4 pueden revivir los años 90 con los trajes de los personajes Crash, Coco y Cortex retro, sus karts retro y una pista retro que pronto será revelada. Además, los jugadores de PlayStation que realicen su preventa recibirán un paquete de calcomanías exclusivo de PlayStation para decorar sus karts dentro del juego. Los artículos exclusivos de PS4, incluidos los paquetes de calcomanías temáticas, estarán disponibles en lanzamiento.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE