Share This Post

Noticias

Creador de Assassin’s Creed pide disculpas por el juego.

Creador de Assassin’s Creed pide disculpas por el juego.

Durante la Enthusiast Gaming Live Expo, que se llevó a cabo en Toronto, Canadá, Patrice Désilets ofreció disculpas a los fans de Assasin’s Creed por lo molesto que debe ser para ellos encontrar los mapas en los juegos de Ubisoft, ya que se requiere gran tiempo para lograr este cometido. Y referente a esto comentó lo siguiente:

“¡No lo sé! Honestamente no lo sé. ¡Tal vez un poco! Si vas a pasar años de tu vida en algo espero que eso pase. Breath of the Wild, ¡Wow! Ese fue un juego en que podías hacer lo que quieras, una vez que terminas la primer hora y media. Ahora, solo vas a escalar torres para descubrir el resto del mapa. Perdón, es mi culpa.”

Ahora él también dijo estar muy orgulloso por formar parte este proyecto y de la franquicia, pero de cualquier manera se siente muy apenado por esta situación.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE