Creador de Kingdom Hearts podría estar trabajando en un título para Switch


Falta un par de semanas para que Kingdom Hearts: Melody of Memory sea lanzado en todo el mundo, debutando en las consolas de actual generación incluyendo Nintendo Switch.

Y la llegada de este título ha generado múltiples incógnitas entre los fanáticos de esta franquicia; pues muchos mantienen vigente la posibilidad de llegar a tener algún juego clásico de la franquicia en la consola hibrida de Nintendo.

Ante esto, durante una reciente entrevista con el creador de esta saga, Tetsuya Nomura, surgió la pregunta sobre si existe la posibilidad de ver más entregas de Kingdom Hearts en Switch, contestando lo siguiente:

No. Sin embargo, creo que podremos ofrecer algo [a los fans de Nintendo] en un futuro no muy lejano…

Hasta el momento, el único proyecto de parte de Square Enix para Switch en el que está involucrado Tetsuya Nomura es Melody of Memory. Hecho que podría estar insinuando el desarrollo de un título de la franquicia exclusivamente diseñado para la consola de Nintendo.

Sin especificar más detalles sobre de lo que podría tratarse, Nomura se limito a hacer comentarios centrados en Kingdom Hearts: Melody of Memory, el cual será estrenado el próximo 13 de noviembre a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo Everything


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste