Creador de My Hero Academia muestra diseño alterno de Shigaraki


El manga de My Hero Academia nos ha traído múltiples villanos importantes a lo largo de toda su historia, sin embargo, existe uno de entre todos estos que resalta cómo el enemigo principal.

Tomura Shigaraki, quien es conocido por ser el sucesor de All For One, heredó las mismas rivalidad que su mentor, pues tanto All Might y Deku, son enemigos claves para este villano.

Sin conocer mucho de sus motivaciones o su personalidad dentro del anime; El manga los ha podido brindar más información y de su difícil niñez; Mismos que se representan su deformación de la vida dentro de la serie.

Ahora, el mismo directamente del volumen 28 de My Hero Academia. Este arte inedito es compartido por el usuario @AtsushiX101 en Twitter, donde podremos encontrar una imagen con un mensaje traducido por @keigowing.

Es aquí, donde encontramos el mensaje del creador, Kohei Horikoshi, en donde en un tono de ¿Que hubiera pasa si?, dibuja al perro de Shigaraki, Mon Chan, dejando una pata…

Fuente: My Hero Academia 28

Con esto el personaje de Shigaraki se quiebra al recordar que justamente su perro fue uno de los primeros en morir, sin dejar nada que probara su existencia. Esto ya diferencia de los restos que quedaron de su familia, después de ser asesinados por el propio niño, y cuyas manos son las que lleva en todo su cuerpo.


Wow lo encontraste