Creature in the Well es anunciado para PC, Xbox One y Switch


¡Una gran aventura indie de ciencia ficción, vista cenital e historia profunda que llegará este mismo año!

El estudio  Flight School Studio, nos presenta esta IP, la cual, se inspira de los clásicos juegos de Pin Ball y lo fusiona con el género hack & slash para, tener un producto completamente original e innovador.

En esta entrega tomarás el papel de un robot llamado BOT-C, quien armado con una espada deberá rebotar energía en forma de esferas, dentro de peligrosos mecanismos, con la intención de salvar su ciudad natal.

Su descripción es la siguiente:

«Creature in the Well es un juego de exploración de calabozos vertical del tipo «hack and slash» inspirado por «pinball». Como la última unidad BOT-C, debes adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación acosada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para liberar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.»

Y éstas sus características:

  • «Pinball» con espadas: Carga orbes de energía y las hazlos rebotar para reactivar la maquinaria y detener la tormenta de arena. 
  • Derrota a la criatura: Supera los múltiples desafíos creados por la criatura y enfréntate a ella en batallas que pondrán a prueba tus habilidades. 
  • Exploración de calabozos: Adéntrate en la montaña y desbloquea 8 calabozos creados meticulosamente, todos con temas únicos, contenido desbloqueable y secretos por descubrir. 
  • Más de 20 artículos únicos: Personaliza tu estilo de juego mejorando prendas y armas que cambiarán tu forma de jugar.

Sin duda un título bastante interesante.

Creature in the Well llegará muy pronto a PC, mediante Steam, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Creature in the Well


Miguel Lugo

Wow lo encontraste