Portada » Noticias » ¡Creature in the Well se lanzó hoy!

Share This Post

Nintendo / Noticias / PC / Xbox

¡Creature in the Well se lanzó hoy!

¡Creature in the Well se lanzó hoy!

Imagina la tranquilidad de Pin Ball mezclada con un emocionante hack & slash, eso es Creature in the Well.

Ya en anteriores ocasiones te hemos hablado de esta entrega indie, se trata de un videojuego de acción, aventura y hack & slash, sobre un robot que deberá devolver la energía a su ciudad natal.

¡Embárcate en esta aventura de ciencia ficción y salva a tus amigos! Disponible para PC y consolas. 

Creature in the Well es un rastreador de mazmorras de hack and slash inspirado en pinball de arriba hacia abajo. Como la última unidad BOT-C restante, aventúrate en una montaña del desierto para restaurar el poder en una instalación antigua, perseguida por una criatura desesperada. Descubre y mejora equipos poderosos para liberar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.

Estas son algunas de sus características, según Flight School Studio, mismo que dio vida al título:

  • Pinball con espadas: cargue orbes de energía, luego rebote y rebote para reactivar la maquinaria inactiva y detener la tormenta de arena.
  • Derrota a la Criatura: escapa de los muchos desafíos establecidos por la Criatura y enfréntalo en intrincadas y hábiles batallas.
  • Dungeon-crawler: profundiza en la montaña mientras desbloqueas ocho mazmorras hechas a mano, cada una llena de temas de juego únicos, desbloqueables y secretos para descubrir. 
  • Más de 20 artículos únicos: personaliza tu estilo de juego con armas y ropa actualizables que cambian la forma en que juegas.

Creature in the Well, nunca reveló su fecha de lanzamiento, sin embargo, desde su presentación oficial se avisó que llegaría muy pronto y ese pronto lo ha cumplido.

El título ya se encuentra disponible en Xbox One, PC, mediante Steam y Nintendo Switch. 

¿Le darás una oportunidad?

Fuente: Xbox 

Share This Post

Deja un comentario