Cristiano Ronaldo llegará a Free Fire

Garena y Cristiano Ronaldo anuncian su colaboracion para la llegada de CR7 al popular Battle Royale de Free Fire en su nuevo evento.


No cabe duda de cómo los videojuegos buscan expandirse a rubros que difícilmente llegamos a imaginar que pudieran ser posibles. Tal es el caso de Free Fire, quien desde hace algunos meses, el popular battle royale ha integrado desde series hasta películas en su campo de batalla.

Ahora, de manera histórica, Garena y Cristiano Ronaldo anuncian su colaboracion especial para el popular juego de Android y iOS. Brindándonos la oportunidad de contar con “El Bicho” como parte de la Operación Chrono.

Acompañado de un trailer mostrando a CR7 llegando armado y listo para la batalla, el título le da la bienvenida a uno de los mejores jugadores de futbol soccer en la actualidad, motivo que el mismo astro celebró con unas palabras esta colaboracion:

“El equipo de Garena ha trabajado en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!»

Todos los jugadores de Free Fire podrán disfrutar de Cristiano Ronaldo en el juego a partir del próximo 19 de diciembre como parte del evento de “Operation Chrono” en iOS y Android.

Fuente: Garena


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste