Share This Post

Noticias / PlayStation / Xbox

Critical Mode de Kingdom Hearts III

Critical Mode de Kingdom Hearts III

El Reino de los Corazones continúa expandiéndose después de su exitoso lanzamiento a principios de este año. ¡Igual que Capital Gaming! celebremos juntos.

Volviendo al tema con esta nueva actualización los jugadores podrán embarcarse–o revivir–la aventura de sus vidas con Sora y sus amigos en el nuevo Critical Mode, un modo adicional de dificultad que retará a los jugadores en su pelea contra la oscuridad.

El Critical Mode retará hasta al más experimentado portador de Keyblade, los jugadores deberán ser aún más tácticos mientras se enfrentan a formidables enemigos.

En este nuevo modo:

El HP y MP máximo se reducen a la mitad.
La frecuencia en que los comandos situacionales y la magia es disminuida.
Sora puede hacer nuevas habilidades exclusivas en este modo con dificultad más alta

Además, esta actualización agrega una característica en la cual los jugadores podrán transferir sus Keyblades a un nuevo juego. Cuando se haga esto, las Keyblades que se transfieran regresarán a su fuerza inicial, pero, gracias a esto, los jugadores podrán utilizar Keyblades desde el principio. Antes no se podían utilizar hasta llegar a cierto punto en la historia del juego.

Afortunadamente para millones de fans Kingdom Hearts llegó después de muchos años y no decepcionó, este nuevo modo se ve igual de bueno, sí se lo avientan me mandan sus logros a mi twitter o al de Capital Gaming para presumir sus logros.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE