Crunchyroll agregará nuevos niveles de suscripción para usuarios


Crunchyroll es la plataforma ideal para los amantes del anime, y parece que el sitio está a punto de expandir sus ventajas para los fanáticos.

El sitio ha anunciado que abrirá dos nuevos niveles para las suscripciones de usuarios. Esto les dará a los fanáticos una mejor manera de personalizar su experiencia de membresía y disfrutar de su contenido.

Según el nuevo desglose de niveles, Crunchyroll ofrecerá planes conocidos como Fan, Mega Fan y Ultimate Fan. La suscripción base es la que Crunchyroll ofrece actualmente por $8 dólares al mes. El segundo nivel costará $10 por mes, mientras que el último cuesta $15 por mes.

En cuanto a lo que hacen estos dos niveles superiores, sirven a los fanáticos que están interesados ​​en productos de anime. El nivel base continuará ofreciendo a los fanáticos acceso a la biblioteca completa de Crunchyroll y a los estrenos simultáneos del día. La mayor diferencia para Mega Fan viene con su reembolso de mercancía incorporado.

El nivel de $10 permite a los fanáticos descargar episodios en la aplicación Crunchyroll para ver sin conexión. Cada cuenta podrá albergar cuatro transmisiones al mismo tiempo, y los miembros obtendrán reembolsos por las compras realizadas en la tienda Crunchyroll.

En cuanto al nivel Ultimate Fan, obtiene todo lo anterior, pero con seis transmisiones simultáneas, una bolsa de regalos anual y acceso a productos exclusivos para miembros.

También obtendrá un generoso reembolso de $25 dólares de una compra de $100 dólares en la tienda Crunchyroll cada tres meses; El nivel de $10 dólares solo ofrece un descuento de $15 dólares.

Los nuevos niveles comenzarán a implementarse hoy para algunos usuarios, pero la instalación completa del sistema se extenderá hasta principios de septiembre.


Redacción

Wow lo encontraste