Crunchyroll anuncia el doblaje de estos animes

La plataforma de streaming de Crunchyroll anuncia el doblaje de múltiples series de anime para los fanáticos del genero en Latinoamérica


Durante la temporada pasada de otoño, la plataforma de streaming de anime, Crunchyroll, anuncio la llegada de sus primeros doblajes en español latino de múltiples series en varias temporadas.

Estos llegaron un con un retraso de episodios debido a las dificultades técnicas que representaba el grabar las voces de los actores con el confinamiento causado por el Covid-19.

Afortunadamente, esta temporada de invierno, la plataforma ha informado que demostrando su compromiso con el publico latinoamericano, anunciando el doblaje latino de unos cuantos animes.

El primero en recibir su versión al español latino, es la segunda temporada de Jujutso Kaisen, la cual es una serie de acción y fantasía oscura que está cobrando mucha popularidad entre los fanáticos de todo el mundo al ser una exclusiva de Crunchyroll.

Burn The Witch, es la segunda producción de la plataforma que recibirá su doblaje al español, estando lista para continuar contando esta adaptación de la obra de Tite Kubo, que demostró ser una de las cosas más interesantes que han pasado por aquí en los últimos meses para los fans.

Entre las grandes sorpresas que llegaran a la plataforma, Dr. STONE estrenara su segunda temporada con la opción de su versión en español. La cual continuará con la adaptación del popular manga de la Shonen Jump.

Cerrando esta tanta de doblajes, la plataforma confirma la versión en español de The Hidden Dungeon Only I Can Enter, donde conoceremos a un joven procedente de una familia nombre, quien ahora en decadencia se encuentra con una mazmorra oculta que la llena de habilidades.

Por último, llega el anime original de Crunchyroll titulado, So I’m a Spider, ¿So What?, el cual nos permitirá seguir la aventura de una chica de preparatoria que reencarna en una pequeña araña armada.

Fuente: Crunchyroll


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste