Crunchyroll anuncia los eventos musicales e invitados en Crunchyroll Expo 2021

Te contamos lo nuevo en Crunchyroll Expo 2021.


La Crunchyroll Expo de este año será virtual de nueva cuento, pero eso no es excusa para agregar no agregar algunos nombres importantes de anime y actos musicales que han ayudado a crear algunas de las melodías más importantes en el medio.

En un comunicado de prensa reciente, Crunchyroll lanzó una lista de los que agregarán a su evento que se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto, lo que permitirá a los fans del anime presenciar paneles y presentaciones de forma totalmente gratuita.

Como resultado de la pandemia de coronavirus, Crunchyroll, junto con varias otras convenciones de anime, decidió llevar su evento anual en línea, presentando a los fanáticos con eventos y entrevistas digitalmente.

Los nuevos actos musicales anunciados incluyen Burnout Syndromes, 7 Billion Dots, Magic of Life y Rhythmic Toy World. Si no está familiarizado con estas bandas, Burnout Syndromes ha trabajado en las aperturas de Haikyuu y Dr. Stone, 7 Billion Dots creó temas de apertura para Boruto: Naruto Next Generations y Granblue Fantasy, Magic of Life creó éxitos para Joker Game y Yowamushi Pedal, mientras que Rhythmic Toy World creó el tema de apertura de Yowamushi Pedal Glory Line.

En el lado de la actuación de voz, Crunchyroll anunció que Bryce Papnebrook, la voz de Inosuke para Demon Slayer, Eren Jaeger para Attack On Titan y Kirito para Sword Art Online se unirían a las festividades. La compañía también agregará a Zeno Robinson, la voz de Hawks en My Hero Academia, Ogun en Fire Force y Garfiel en Re: Zero también serían parte de la convención digital que tendrá lugar este verano.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste