Crunchyroll se une a Dumbgood para lanzar su línea de merch oficial

Celebrando la comodidad y el gozo de ver nuestro anime desde Crunchyroll, la marca Dumbgood lanza una colección de ropa


Una vez más, las colaboraciones entre distintas compañías se hacen presentes, en esta ocasión, Dumbgood se a la plataforma de streaming especializada en anime, Crunchyroll, para presentar su capsula de sudaderas, pantalones y playeras centradas en la plataforma.

Estos conjuntos son el atuendo perfecto para pasar horas y horas viendo alguno de los múltiples animes con los que la plataforma cuenta. Ofreciéndonos una sudadera con capucha azul y verde y una camiseta de manga larga en la opción de naranja o negro.

A la vez, con el anuncio de esta colaboración, Dumbgood, compartió unas centradas en las piezas que forman parte de esta colección:

“Destacar nuestras propiedades de anime favoritas ha sido importante para nosotros desde el primer día, así que estábamos muy emocionados por la oportunidad de trabajar con Crunchyroll en una cápsula de marca. Su lista es realmente extensa y nos encanta poder volver a visitar viejos clásicos y ponernos al día con las nuevas series”.

Cada una de estas prendas ya se encuentran disponibles en la tienda online de Dumbgood, donde las piezas de esta colección varían entre $ 48 y $ 75 USD.

Fuente: Dumbgood


Wow lo encontraste