Share This Post

Destacado / Nintendo / Noticias

Cuphead llega a la Switch

Cuphead llega a la Switch

Las caricaturas y los videojuegos son algo que no puede faltar en la vida de un gamer por lo que Cuphead es necesario en tu colección.

Durante el Nindies del día de hoy, nos dejaron ver noticias del juego.

Este videojuego tiene la particularidad de haber sido animado cuadro por cuadro a mano y llevado a la animación. A los desarrolladores les llevo casi 3 años lanzarlo debido a la complejidad de su labor. Al fin en 2017, Cuphead salió a la luz para PC y Xbox One trayéndonos un verdadero reto.

Cuphead es de los juegos más desafiantes que he jugando en mi vida ya que a pesar de que se ve simpático, los jefes pueden ser un dolor de cabeza aún si juegas en pareja.

El juego ha sido tan popular que han lanzado DLC y ahora llegará a la Nintendo Switch el 18 de abril. Es el regalo perfecto para tus hijos (y para ti) este día del niño ya que los dibujos muy al estilo de las caricaturas de 1930’s los llevarán a horas de sana diversión.

Quizá el trailer sea bastante creepy al principio, pero aplaudimos la creatividad para anunciar que Cuphead y Mugman llegarán a la consola de la gran N.

 

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE